¡ Martes 26 de FEBRERO de 2013 CUMPLEAÑOS DE LA GABRIELA MISTRAL 47 años En Melgar Tolima

* SEDE principal LA COLINA... Conócela

¡ Nueva Sede La Colina! La Institución Educativa Gabriela Mistral proyecta para el 2015 aumentar la población estudiantil, centrando su formación como tecnólogos en gestión empresarial y comercial, con énfasis en mantenimiento electrónico de equipos domésticos y de pequeña industria y venta de productos y servicios. Además Ofrece sus servicios educativos a las comunidades de los barrios menos favorecidos del municipio de Melgar estratos 1 y 2 como son: sicomoro, Galán, Huertas, Rojas Pinilla, El balso, La paz, La Laguna, Resacas, Las Aguilas entre otros, brindando una educación basada en el desarrollo de competencias básicas, fundamentado en la formación de Valores. Ubicación: La nueva Sede LA Colina, "el Megacolegio" Gabriela Mistral queda ubicado en el barrio la colina por la vía a la electrificadora, y prestará sus servicios a partir del mes febrero del año 2011; este megacolegio cuenta con diferentes espacios para el beneficio de los estudiantes, como son el área deportiva con 2 piscinas, canchas de microfutbol, baloncesto, zonas verdes, aula múltiple, bloques para primaria, secundaria, áreas adiminstrativas, patio central de banderas, amplios salones, biblioteca, salas de informática, laboratorio y electrónica.
Actualmente la Institución Sede 1 LA COLINA, cuenta con las Jornadas Mañana y Tarde desde los grados preescolar hasta el grado once en la jornada Mañana y desde los grados preescolar hasta el grado noveno en la joranada tarde.

Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral, El único colegio en el departamento del Tolima  que cuenta con toda la infraestructura y el espacio para que el estudiante disfrute en su aprendizaje.
Eventos Gabriela mistral 2011